Maquinaria de jardinería en A Coruña

Tienda y taller en Sada de maquinaria y accesorios de jardinería.

Maquinaria de jardinería en A Coruña

En Maquicentro Norte llevamos más de 20 años dedicados a la venta de maquinaria para jardinería en A Coruña, Galicia y ofreciendo un soporte en gran parte del territorio nacional.

Maquinaria de jardinería multimarca

Trabajamos con las principales marcas del sector, como Jonsered, Stiga y Briss-Straton, en un servicio multimarca de cortacéspedes, motosierras, desbrozadoras, hidrolimpiadoras etc.

Alquiler y venta de maquinaria para jardinería

Desde Maquicentro proporcionamos a empresas y particulares un servicio de venta de maquinaria de jardinería en Galicia para toda España y un servicio de alquiler de maquinaria de jardinería en A Coruña, para localidades que se encuentran en un radio de 50 km de Sada. Si buscas la mejor relación de calidad-precio, apuesta por Maquicentro Norte. Asesoramos al cliente, nos ocupamos del transporte y de la puesta a punto de la maquinaria, si fuera preciso.

Venta de maquinaria forestal

Vendemos a distintas entidades públicas y privadas, a otras empresas que ofrecen servicios de poda o jardinería en cualquier punto del país. Si tienes unas necesidades muy concretas, te recomendamos que contactes con nuestro equipo técnico y podremos asesorarte.

Servicio técnico oficial de Jonsered, Castel Garden, Briss Straton

Si buscas el SAT de cualquiera de estas firmas, podrás contratar los servicios de reparación de maquinaria de jardinería a Maquicentro Norte. Ofrecemos 3 meses de garantía y facilitamos todas las piezas y repuestos necesarios.